La campaña de crownfunding se ha intensificado en la Feria Fruit Attraction (18-20 de octubre) gracias a un espacio cedido por la organización. La recaudación económica se ha llevado a cabo a partir de las aportaciones voluntarias de las empresas asociadas a ANOVE y mediante una acción participativa en Twitter: por cada tuit que con el hashtag #CosechaSostenible, ANOVE ha donado 5€ a este proyecto de cooperación.
ANOVE recauda 11.600 euros en la Feria Fruit Attaction para el proyecto de capacitación agraria en Tanzania
Entrada anterior
ANOVE promueve una recogida de fondos para capacitación agraria en Tanzania
Entrada siguiente
Investigación en identificación molecular para mejorar la calidad en variedades vegetales
Entradas recientes
- LANZAMOS NUESTROS PREMIOS PARA BUSCAR TALENTO 25 de noviembre de 2024
- La tecnología del futuro que ya tenemos disponible 30 de agosto de 2024
- El Ifapa y Anove acuerdan colaborar en investigación y transferencia de tecnología en el sector agroalimentario 27 de junio de 2024
- ENTREGA DE LOS PREMIOS ANOVE, la semilla origen de nuestra alimentación 7 de junio de 2024
- Se dan a conocer los ganadores de los PREMIOS ANOVE en su primera edición 7 de mayo de 2024
Categorías
- Destacados (4)
- Eventos (13)
- Notas de prensa (94)
- Sin categoría (3)